jueves, 25 de junio de 2009

Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”

_____________________________________________________________________________


Místico, sigue siendo uno de los luchadores más relevantes en México (y el más buscado en el extranjero), en una entrevista para Notiver.com comento sobre su actuación exitosa en Veracruz, donde habla de Rey Misterio, de la partida de Dos Caras jr. a WWE, del Dr. Alfonso Morales y las críticas que le realizo en la columna que escribe para el diario Récord y sobre lo bien que lo recibió la gente en Veracruz.

Sobre Rey Misterio:

“Respeto a todos los luchadores, simplemente hay que ver los videos de
Rey Misterio hace 10 años y él no hacía tornillos, salió Místico hace cinco años y empezó a innovar la lucha libre y ahora yo sí tengo pruebas para decir que él me copia mis cosas”. (Rey Mysterio ha aplicado varias veces la mística, una de las más reciente fue en el PPV Armageddon 2008)

“Para mí es un gran orgullo que me comparen con él, al señor lo respeto como profesional y no está un nivel más alto que yo, porque en la lucha libre todos somos lo mismo, simplemente cada quien tiene sus estilos y la gente les pone los nombres”.

Sobre Dos Caras Jr.

“Ojalá que le den el lugar que tenía aquí en México, el señor se creció mucho pensando que era el luchador perfecto del Consejo Mundial y es mentira, en primera no sabía rudear”. “Ojala sea técnico, bueno allá no hay estilos, ya pisé ese escenario de la WWE una vez y creo que me quedo en México, le deseo lo mejor a él”.

Sobre el Dr. Alfonso Morales comenta:

La pregunta va en cuestión de que el doctor Morales escribió en su columna de Record que a Místico no lo considera ídolo y que piensa que no llegaría hacerlo.
“Sin palabras, que lástima que el doctor les diga eso, porque cuando esta narrando luchas del Consejo todas son unas superestrellas, todos son ídolos y cuando está en otra empresa es lo mismo, que lástima que actué así y si lo dijo pues ni modo, que Dios lo bendiga, le mando un abrazo, lo quiero mucho y él ya lo sabe, si él habla mal de mi yo nunca voy hablar mal de él”.

Místico también comento que aun no considera un ídolo ni un referente de la lucha libre, el hablaría de tener 20 años en la lucha libre para poder lograrlo, aunque esta consiente que tiene una gran cantidad de seguidores y buscara seguir innovando para seguir agradando a la gente.
Fuente: superluchas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario