martes, 14 de julio de 2009

Insultos de Brock Lesnar en UFC 100

Brock Lesnar tuvo un comportamiento ampliamente controvertido (Por el que tuvo que dar disculpas, ver vídeo), pero ¿que dijo exactamente?

-Le mostró el dedo con ambas manos a la audiencia
-Fue con el derrotado Frank Mir a burlarse
-Cuando estaba a punto de ser entrevistado al concluir en la pelea, dijo que le encantaban los abucheos, que siguieran haciéndolo
-En la entrevista dijo: “Frank Mir tiene una herradura en el trasero, se lo dije hace un año, ahora -se la saqué y lo golpee con ella”
-Y por si fuera poco, se fue contra el patrocinador: “Ahora voy a ir beberme una cerveza Coors Light, así es, va a ser una Coors. Bud Light no me paga nada”
-Y concluyo con un “familiar” saludo: “Quiero decir hola a mi familia, amigos y… diablos, incluso me voy a subir a mi esposa esta noche”

La respuesta de Dana White , fue por supuesto obligar a Lesnar a disculparse, además de hacer declaraciones en Yahoo Sports:

"Directo de WWE. Brock no es amistoso, los fans lo odian, pero esta noche se paso de la raya, no puedo ni describirlo, no creo que la historia de UFC haya pasado algo así. Esto no es WWE, yo no le pido a los chicos que salgan a hacer cosas locas para obtener más ventas de PPVs, este no es ese negocio"

Por supuesto, en la conferencia Brock se disculpó, y llevó una Bud Light (El patrocinador), la cuál bebió enfrente de todos.

Aunque no hay que olvidar que gente como Paul Heyman, aplaudió su comportamiento extremo.

fuente: superluchas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario