miércoles, 19 de agosto de 2009

Kim “Sugar Free” Couture acepta el reto de Lisa Marie, pero duda que “Tara” de el peso para el combate


Kim Couture, la ex-esposa del triple campeón UFC Randy Couture ha sido mencionada como principal candidata a ser rival de Lisa Marie Varon (Tara en TNA y Victoria en WWE), en su debut en las MMA

Cabe decir que Kim tiene un récord de sólo 1-1, pero la fama de su ex-esposo la hace una figura conocida (Además de que es amiga de Gina Carano y no es raro verlas juntas), de hecho la misma Kim lo menciona en entrevista con MMAJunkie:

Creo que tener este nombre, es como ser un tiro al blanco

Couture está bajo contrato con Strikeforce, por lo cuál la potencial pelea, ocurriría en esa organización, y Kim acepta el reto, pero….

Yo peleare con cualquiera que me pongan enfrente… si es que ella puede dar mi peso, pues por las fotos se ve más alta y “grande” que yo, pero si puede dar las 135 libras, y si Scott Coker (CEO de Strikeforce) lo decide, adelante

Y en eso Kim tiene parcialmente razón, pues la altura de ambas es aparentemente la misma, pero Lisa es mucho más pesada (era fisicoculturista), estos son los datos de las dos posibles rivales:

•Lisa Marie Varon (Tara-Victoria) – 1.73 / 70kg (155 Lb)
•Kim Couture – 1.73 / 59 Kg (129 Lb)


fuente: superluchas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario