domingo, 18 de octubre de 2009

AJ Styles recuerda la ocasión en que WWE le ofreció un contrato



The Baltimore Sun le preguntó al campeón TNA AJ Styles, que hubiera pasado si hubiera aceptado el contrato de desarrollo que WWE le ofreció en el 2002, en lugar de ir a TNA.

Yo mismo me pregunto que hubiera pasado, aunque tengo una buena idea, porque hubiera ido a Cincinnati (Donde había un territorio de desarrollo de WWE), y luego cancelaron ese territorio poco después de la oferta que me hicieron, para mover todo a Florida (FCW), y quizá no hubiera sido yo uno de los que se llevaran.

Cuando les dije que no, no fue diciendo “Hey, ustedes son unos idiotas que no me van a pagar suficiente dinero”. No dije nada como eso porque no tenía que ver con el dinero, si no que se debía a que mi esposa estaba en la universidad y no quería dejarla, o que tuviera que moverse a casa de sus padres o algo parecido. Pero definitivamente me senti como “Oh dios, espero que haya sido una buena decisión”, porque quién sabe cuando pasar nuevamente, pero afortunadamente para mi, poco después, TNA inició.

AJ Styles, en una de las luchas más importantes de su carrera, defenderá esta noche el título TNA ante Sting en Bound for Glory.

0 comentarios:

Publicar un comentario