jueves, 15 de octubre de 2009

Blue Demon es recordado por su heredero



Blue Demon Jr. escribió un excelente artículo especial para el “Hispanic Heritage Month 2009” (Mes de la Herencia Hispana), de ESPN.com, en donde habla sobre la lucha libre mexicana, y sobre la leyenda que creo su padre: Blue Demon
Y uno de los fragmentos más interesantes es este, donde Demon Jr. narra como fue que se enteró que su padre era luchador:

La historia de como me enteré de que mi padre era luchador, fue simple. Cuando tenía 5 años, íbamos en el auto con rumbo a la Arena El Cortijo, en Romero rubio. Mi mama Goyita, estaba manejando, y mi papa, iba en el asiento del copiloto. Yo estaba atrás, distraído, sabía que íbamos a una función de lucha libre, pero no tenía claro lo que pasaba en mi casa, donde veía máscaras y revistas, pero no imaginaba nada, aunque por mera casualidad, me gustaba ver al Blue Demon luchar, de todos los luchadores, era quién me llamaba la atención, sin imaginar siquiera que era mi padre. Pero ese día, específicamente, no tenia nada de eso en mente, pero de pronto, al aproximarnos a la arena, los fans comenzaron a rodear el auto gritando “!Blue Demon, Blue Demon!”


Al voltear a ver a mi padre, él ya tenía la máscara puesta

El artículo completo es muy recomendable, está disponible aquí

El “Hispanic Heritage Month 2009” reune artículos sobre las más destacadas figuras hispanas en el ámbito deportivo, como el quaterback Mark Sánchez o el beisbolista Kendry Morales.


fuente: superluchas.net & http://sports.espn.go.com

0 comentarios:

Publicar un comentario