miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Fue real el conflicto de Kim Couture y Tara (Lisa Marie) en Bound for Glory?


ppv
Como sabemos, Kim Couture, la peleadora MMA y ex-esposa de Randy Couture, apareció por sorpresa este domingo en el PPV Bound for Glory de TNA, teniendo un altercado entre el público con su potencial rival para un encuentro MMA: Tara (Lisa Marie Varon, también conocida como Victoria en WWE)

Esto es un fragmento de lo que al respecto, Tara anota en su MySpace

Creo que todos nos esforzamos por tomar decisiones inteligentes todo el tiempo. Desafortunadamente, las cosas no siempre funcionan como uno espera. En el reciente PPV (Bound for Glory), mi comportamiento con Kim Corture dejo mucho que desear. Me esforce por llegar a ser Campeona Mundial, y un modelo a seguir, y no actue de esa manera.
En cuanto a mi futuro, he estado en contacto con Strikeforce, y quiero construir una relacion con ellos como una peleadora de alto nivel
Quiero disculparme con Kong y con ODB, dos de las mejores luchadoras del mundo, por haber sido distraída en nuestro match

Mientras tanto Kim Couture ha dicho también que no estaba planeado:

Ella volteó y se dirigió hacia mi, y yo no iba a quedarme ahí parada, no sabía que iba a hacer ella, así que la tome, pero en cuanto lo hice, la seguridad nos separó

De acuerdo a Tara, todo comenzó cuando Couture la empujo por detrás, incluso dice que al principio pensó que había sido un fan
El episodio no fue mencionado por los comentaristas durante el PPV, pero detuvo la lucha, lo que hace suponer que en efecto no fue planeado. Algo parecido a lo que ocurrió cuando el Insane Clown Posse y Scott Hall aparecieron en el público durante un encuentro Nash vs Samoa Joe

Con colaboración del compañero Axy_Nekoi y del compañero Glam Boy

0 comentarios:

Publicar un comentario